Al momento

Policíaca

Incendio arrasa con camioneta y parte de una vivienda en Culiacán

Durante el siniestro no se reportaron personas lesionadas, pero se movilizaron los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un voraz incendio arrasó con casi la totalidad de una camioneta que estaba estacionada en una cochera de una vivienda ubicada en el sector poniente de la ciudad y provocó daños de consideración en el inmueble y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El inmueble siniestrado se localiza por la calle Juan Diego de Abad, entre Federico Gamboa y Luis González Obregón de la colonia Aeropuerto ubicada en el sector Bachigualato.

El reporte de registro minutos antes de las 6:00 de la tarde, cuando una camioneta de la marca Ford Lobo Harley Davidson color gris con negro se incendió repentinamente de la parte del motor en la cochera del domicilio y el fuego rápidamente se extendió en el inmueble y el resto de la unidad.

Posteriormente los moradores de la casa dieron aviso al servicio de emergencias 911 y minutos después arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes trabajaron para algunos minutos en el sitio hasta sofocar por completo las llamas que consumieron la camioneta casi en su totalidad, pero lograron salvar la residencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.