Al momento

Policíaca

Detienen a un hombre tras balear a un pescador en Choix

La víctima presentó dos disparos de arma fuego por lo que fue trasladado hasta Los Mochis

| Internet

Choix, Sin.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal de Choix luego de agredir a balazos a un pescador en la presa Huites, en hechos ocurridos la noche de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El detenido es Alonso “N”, a quien apodan “El Chómpiras”, con domicilio en Techobampo de los Montes, comunidad perteneciente a la sindicatura de San Javier.

Trascendió qué este hombre discutió por supuesto robo de una red de pesca, con un hombre identificado como como José Luis, con domicilio en la comunidad de Los Cauques, perteneciente a la misma sindicatura de San Javier.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

La confrontación verbal derivó en un ataque a balazos, donde la víctima recibió un disparo en una pierna y uno más en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital integral de Choix y posteriormente a la ciudad de Los Mochis.

El agresor fue detenido por la policía municipal y puesto disposición de la autoridad competente para que se inicie una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.