Al momento

Policíaca

Con serias lesiones quedó un adulto ciclista que fue embestido por camión urbano en Mazatlán

Con traumatismo cráneoencefálico, fue llevado a un hospital para su atención médica, la unidad de transporte y la bicicleta fueron depositadas en la pensión municipal

| Internet

Mazatlán, Sin.- Desafortunado accidente registrado en la avenida Rafael Buelna, frente a la colonia Leopoldo Sánchez Celis, arrojó un ciclista con lesiones de consideración en la cabeza, además de daños materiales en la unidad en que se desplazaba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido de momento no identificado por su delicada situación, es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el relato de los hechos refiere que la persona en su afán de cruzar subió a su vehículo el cual bajó sin freno por una rampa de la banqueta, al ingresar a la vialidad, justo al momento circulaba un camión de la ruta Cocos-Juárez, cuyo conductor mencionó que intento frenar pero la acción no fue concreta e impactó al varón.

La emergencia fue notificada a los cuerpos de auxilio, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron para brindar la atención médica al hombre, quien fue llevado a un hospital cercano, el diagnóstico preliminar fue traumatismo cráneoencefálico severo.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo del parte de hechos y ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.