Accidente

Con serias lesiones quedó un adulto ciclista que fue embestido por camión urbano en Mazatlán

Con traumatismo cráneoencefálico, fue llevado a un hospital para su atención médica, la unidad de transporte y la bicicleta fueron depositadas en la pensión municipal
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:52

Mazatlán, Sin.- Desafortunado accidente registrado en la avenida Rafael Buelna, frente a la colonia Leopoldo Sánchez Celis, arrojó un ciclista con lesiones de consideración en la cabeza, además de daños materiales en la unidad en que se desplazaba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido de momento no identificado por su delicada situación, es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el relato de los hechos refiere que la persona en su afán de cruzar subió a su vehículo el cual bajó sin freno por una rampa de la banqueta, al ingresar a la vialidad, justo al momento circulaba un camión de la ruta Cocos-Juárez, cuyo conductor mencionó que intento frenar pero la acción no fue concreta e impactó al varón.

La emergencia fue notificada a los cuerpos de auxilio, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron para brindar la atención médica al hombre, quien fue llevado a un hospital cercano, el diagnóstico preliminar fue traumatismo cráneoencefálico severo.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo del parte de hechos y ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

#EnSinaloa ud83dudd34 Los hechos se registraron la madrugada de este miu00e9rcoles; la vu00edctima se encontraba en el interior de un vehu00edculo

Posted by Lu00ednea Directa Policiaca on Wednesday, May 26, 2021

 

Comentarios