Al momento

Policíaca

‘Hay un clima tranquilo’: SP no tiene registro de quejas por abusos a policías de Guasave

El director de Seguridad Pública aseguró que de cualquier manera se realizará una investigación pero de momento no se contemplan cambios en la coordinación

| Internet

Guasave, Sin.- Me preocupa que ante los medios se hagan señalamientos de presuntos abusos para desacreditar el trabajo de algunos mandos de la corporación cuando yo no he recibido ninguna queja formal de los elementos, manifestó el director general de Seguridad Pública de Guasave, Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El teniente coronel retirado descartó que este sucediendo al interior de la corporación lo expuesto de forma anónima por agentes preventivos en el sentido de que uno los coordinadores generales está cometiendo una serie de atropellos en contra del personal a su cargo.

“Lo veo preocupante porque sale a la luz pública esa información y claro la sociedad lo da por cierto cuando su servidor no he recibido ninguna queja al respecto así como se ha manifestado según el medio, para nada, ha habido ese acercamiento, ha habido esa confianza, ha habido ese trato respetuoso de manera recíproca y así es que hay un clima tranquilo”, aseveró.

Sin embargo el jefe policial precisó que se hará una investigación al respecto para verificar que tan ciertos son los señalamientos que se están haciendo en contra de uno de los coordinadores generales y el asunto quedará en manos de la Comisión de Honor y Justicia quien determinará si hay sanciones que aplicar.

Martínez Catana adelantó que de momento no se contemplan remover a ninguno de los altos mandos de la corporación ya que los avala el trabajo que han realizado en sus puestos.

Consideró que los señalamientos podrían estar fundados más en una cuestión personal por alguna sanción disciplinaria impuesta a alguno de los agentes .

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.