Al momento

Policíaca

Encuentran muerto a un joven en una vivienda abandonada en Los Ángeles del Triunfo

Es una persona de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello corto, negro y ondulado y tiene un tatuaje en el brazo derecho

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven aproximadamente de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de una vivienda abandonada en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según informaciones recabadas en el lugar de los hechos, la casa se ubica frente a los campos de futbol y beisbol de la mencionada comunidad.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/3083321535325112

De manera extraoficial, trascendió que no se le aprecian huellas de violencia, por lo que no se descarta una muerte autoinfligida, sólo que esto será corroborado las autoridades.

Te puede interesar: ¡No cesan! Aparatoso choque por la Cuauhtémoc ahora sí deja lesionados en Guasave

Cabe mencionar que aproximadamente a las 12:30 horas se dio aviso a las corporaciones sobre el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda abandonada, y que hasta el momento no ha sido identificado.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes ratificaron el reporte, quienes acordonaron el área en espera de los peritos investigadores de la Fiscalía.

Se dijo que la persona fallecida es de complexión delgada, tez morena, cabello corto, negro y ondulado, y tiene un tatuaje en el brazo derecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.