Al momento

Policíaca

Tragedia previo al Día de las Madres; conductor arrolla y mata a una niña de 2 años

Algunos testigos trataron de ubicar al responsable, pero no fue posible, sólo dejo una defensa delantera en el lugar

| Internet

Mazatlán, Sin. – Triste festejo de Día de las Madres vivirá una vecina de la colonia Francisco Villa, luego que un irresponsable conductor arrollara a una pequeña de dos años y la privara de la vida.

El lamentable accidente ocurrió entre las calles Plan de Guadalupe y Batalla del Paredón, afuera de la vivienda que habita la familia de la pequeña; sobre el conductor involucrado se desconoce su paradero al darse a la fuga dejando sólo la defensa delantera. Algunas personas en moto trataron de ubicarlo, pero no fue posible.

Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al llamado para la atención de la menor de nombre Génesis, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Agente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona y esperar el arribo del Grupo Apolo de Investigación y Peritos de la Fiscalía para procesar la escena y ordenar el levantamiento de la pequeña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.