Al momento

Policíaca

¡Para no perder la costumbre! Se incendia la pensión de Grúas Culiacán

Entre cinco y diez vehículos fueron consumidos por las llamas al amanecer de este domingo en el corralón de dicha empresa ubicada al sur de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta la madrugada de este domingo se volvió a incendiar la pensión de Grúas Culiacán, cuyo fuego arrasó con varios vehículos que están depositados en ese sitio y durante el hecho no se presentaron personas lesionadas.

Alrededor de las 6:20 de la mañana las autoridades recibieron el reporte sobre el incendio de dicho corralón que se localiza por el libramiento Benito Juárez La Costerita, al sur del fraccionamiento Capistrano y al norte del complejo Residencial La Primavera y rápidamente los cuerpos de emergencia de trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar los bomberos encontraron varios vehículos en llamas y comenzaron a sofocar el fuego, el cual quedó controlado en cuestión de minutos y posteriormente revisaron el sitio para verificar que no hubiera indicios de otro incendio.

Lee también: Se apaga una estrella: Asesinan a joven cantante en Culiacán 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.