Al momento

Policíaca

Muere una joven cuando era atendida luego de accidentarse en el municipio de Ahome

La ahora fallecida viajaba a bordo de un automóvil  cuando chocó contra unos árboles 

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una joven que viajaba a bordo de un automóvil por la carretera qué conecta al ejido Primero de Mayo,  se accidentó, dejándola con lesiones graves qué minutos después le quitaron la vida cuando era atendida en un hospital de Los Mochis 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 horas de este sábado en la entrada de la mencionada comunidad ubicada al sur oriente del municipio.

Quien perdió la vida es Luz Arely C., de 30 años, con domicilio en el ejido Primero de Mayo.

Lee Jovencita muere en choque de motocicleta en Guamúchil; iba de acompañante

Se informó que esta persona viajaban a bordo de un automóvil con dirección al sur por la mencionadas carretera, pero al llegar al ejido, por razones desconocidas y aparente velocidad perdió el control y se impactó en contra  de unos árboles.

Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia quienes estabilizaron y llevaron a la joven al Hospital General de esta ciudad, en donde alrededor  de una hora más tarde perdió la vida a causa de las lesiones qué sufrió.

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes, mientras que personal de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte abrió carpeta de investigación por el caso.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.