Al momento

Policíaca

Video: Sube a seis número de osamentas encontradas en Buenavista, El Fuerte

Se presume que los cuerpos son recientes ya que dentro de fosas se localizaron cubrebocas

| Internet

El Fuerte, Sin.- Subió a seis el número de osamentas localizadas en un predio cercano a Buenavista, según se confirmó luego de que especialistas de la Vicefiscalía realizaran los peritajes en la zona.

Sigue al momento la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En un principio se había informado del hallazgo de cuatro osamentas, pero al ampliar las investigaciones en el lugar, se dio a conocer que en total eran seis cuerpos

Dentro de la fosa se encontraron también algunos cubrebocas lo cual aunado al estado de descomposición de los cuerpos, hace presumir que el multihomicidio ocurrió durante el último año.

Relacionado: Encuentran cuatro osamentas en Buena Vista

En el lugar se tomó nota de las vestimentas de los cuerpos dato que se sumará a las pruebas de ADN que se realizarán en los restos humanos, para intentar identificarlos. Una vez concluidas la tarea de recolección de evidencia, las osamentas fueron llevadas a una casa funeraria de Los Mochis para seguir con las investigaciones del caso.

Fue alrededor de las 13:00 horas del jueves 6 de mayo cuando el grupo Rastreadoras de El Fuerte localizaron las primeras osamentas en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista, muy cerca de La Bocatoma en la sindicatura de San Blas, El Fuerte.

https://twitter.com/linea_directa/status/1390631896447553544

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.