Al momento

Policíaca

¡Solo un susto! Desmienten otra agresión a Fuerzas Armadas en Escuinapa

Todo se trató de un accidente con un arma y la desinformación generada desde el lugar, informó Cristóbal Castañeda Camarillo

| Internet

Escuinapa, Sin. – Un supuesto ataque de civiles armados a balazos en contra de elementos de la Policía Estatal y Marinos activó los botones de pánico la tarde de este viernes.

Fue en la comunidad de Palmillas donde se mencionó que había ocurrido la agresión, incluso se manejó la versión de personas heridas, hechos que Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública Estatal, desmintió tal agresión y señaló que solo se trató de un accidente donde un disparo accidental hirió a un elemento de Marina, que a la brevedad fue atendido.

Entre los detalles, Castañeda Camarillo dijo que la mala comunicación en la zona fue lo que creó la confusión y activó los botones de pánico.

La situación también hace formular algunas hipótesis en las que se maneja la supuesta movilización de los cuerpos de seguridad a esa zona para dejar desatendidos los sectores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.