Al momento

Policíaca

¡Seguirá juicio en libertad! Liberan a José “L”, imputado en asesinato de “Rodolfo Corazón”

Tras una audiencia este viernes, el juez determinó que el joven sólo deberá acatar medidas cautelares alternativas mientras continúa el juicio en su contra; sólo estuvo 11 días en prisión preventiva

| Internet

Los Mochis, Sin.- El joven que se encuentra en calidad de imputado por el asesinato del perro “Rodolfo Corazón”, quedó en libertad para enfrentar el resto del proceso penal, quedando sujeto únicamente a medidas cautelares alternas.

En la audiencia privada que se realizó a las 11:00 de la mañana de este viernes en la sede del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte, los abogados defensores del joven presentaron una moción para obtener la suspensión del proceso.

Puedes leer: ¡Indignante! Sujeto mata de un hachazo a ‘Rodolfo’ un perro de Los Mochis; harán marcha para exigir justicia

Luego de deliberar por varias horas y los alegatos presentados tanto por la Fiscalía como por los defensores de José “N”, el juez otorgó la suspensión del proceso, que permite al imputado enfrentar el caso en libertad.

Te puede interesar: ¡Con todo el peso de la ley! Procesan a joven que mató a perrito “Rodolfo” a machetazos en Los Mochis

Aunque el joven estará libre mientras se lleva a cabo el juicio, el juez le dictó medidas cautelares como la firma periódica ante la autoridad competente, se le negaron también permisos para salir del Estado, estar siempre a disposición de la autoridad, y acudir a terapia psicológica.

Cabe destacar que el pasado 26 de abril, el joven José “N” había recibido un mes de prisión preventiva, por lo que sólo cumplió con 11 días de los 30 que el juez había dispuesto inicialmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.