Al momento

Policíaca

Queda grave un adulto mayor sinaloíta al estrellarse contra un árbol

La víctima tuvo que ser rescatada por Bomberos de Sinaloa de Leyva al quedar prensada; después fue trasladada a Guasave

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un adulto mayor quedó gravemente herido la tarde del jueves luego de quedar pensando en un camioneta con la que se estrelló contra un árbol en la entrada del poblado de Maripita.

Los datos señalan que la víctima se identificó como Próculo, “N”, con domicilio en el poblado de Baburia y/o Cañada Verde.

Señalaron que esta persona circulaba en una pick up Ford, azul, de modelo viejo y antes de entrar a Maripita perdió el control de la dirección y se salió de la rúa para terminar impactándose contra un árbol.

Posteriormente arribaron al lugar del accidente Bomberos quienes tuvieron que realizar diversas maniobras para rescatar a la víctima ya que había quedado prensada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Posteriormente el adulto mayor fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Guasave ya que resultó con lesiones de consideración

Consulta toda la información Policiaca aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.