Al momento

Policíaca

Mazatlecos aseguran que no hay buena seguridad en el puerto; lo han visto y lo han vivido

Adultos mayores dijeron que han sido agredidos por jóvenes en aparente estado de drogadicción, mientras que otro señor que dijo ser invidente, indicó que también le han robado y agredido

| Internet

Mazatlán, Sin.- Por más gobernantes o partidos políticos que entren al poder, los trabajos para reducir los índices de inseguridad no se ven reflejados, opinaron ciudadanos de a pie en el puerto de Mazatlán, luego de escuchar, leer o incluso vivir diversos hechos delincuenciales que se han presentado los últimos días. 

A lo cual algunos acreditan que la drogadicción es un importante factor que acrecenta el delito, pues algunos adultos mayores dijeron haber sido violentados por personas con esas características, mientras que otros han sido testigos de cómo han sacado vecinos de su casa porque creen, estaban ligados a algo que tuviera que ver con los fármacos ilegales. 

“Ahí por la casa seguido hay robos, pasan en motos y luego mataron a uno en donde se metieron a su casa”. 

“–Ahora precisamente acaban de matar a uno por allá por la Loma, y hasta adentro se metieron imagínese como estaba, está muy duro. A mí me han tocado muchas cosas de ver y me ha tocado a mí que me quiten dinero calumniándome de que vendo cosas. 

¿Dónde viven ustedes? 

“En Villa Florida”.     

“Sí, está mal la seguridad, necesitamos que los gobiernos pues pongan más atención en eso y que ellos a través de la policía, porque la policía sabe dónde están todos los maleantes, los obliguen a que actúen, yo me siento inseguro porque ya me han agredido jóvenes”. 

Asimismo, otro adulto que habló sobre la percepción de seguridad que hay en el puerto, dijo que por su barrio la zona es muy tranquila porque siempre está vigilado por las autoridades debido a que se ubica cerca de la franja turística, aunque lamentó que en la periferia del puerto sus habitantes no vivan con la misma suerte que él. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.