Al momento

Policíaca

¡De película! Hombre asalta una farmacia y despoja un vehículo para huir

La propietaria del vehículo fue raptada por algunos minutos, pero saltó de la unidad en movimiento para escapar

| Internet

Choix, Sin.- Un hombre asaltó una farmacia durante la tarde de este viernes en Choix, para lograr escapar secuestró a una mujer para despojarle el vehículo, pero la joven se arrojó de la unidad en movimiento para escapar de su captor.

A las 6:00 de la tarde se recibió reporte de un robo armado en una farmacia, en el que un hombre que llevaba puesto un cubrebocas y una gorra para evitar ser identificado atracó con pistola en mano a la trabajadora de la negociación, ubicada en la calle Rafael Buelna y Vicente Guerrero, del sector centro de Choix.

La trabajadora dijo a los policías municipales que entregó a ladrón un poco más de mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día y en un descuido del asaltante se metió a la bodega y se encerró, por lo que el ladrón escapó a pie.

Minutos después se reportó el despojo a mano armada de un automóvil Honda Civic a una joven, después de que el asaltante la amagó con una pistola para pasarla al asiento del copiloto y posteriormente escapar con dirección a El Fuerte.

Cuando pasaban por la comunidad de El Aguajito de Bajahui, el conductor redujo la velocidad, por lo que la joven abrió la puerta y se tiró desde el vehículo en movimiento, ocasionándose lesiones diversas, por lo que pidió auxilio a los habitantes de la comunidad, mientras que el asaltante se dio a la fuga.

Las autoridades implementaron un operativo policiaco, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas vinculadas a este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.