Al momento

Policíaca

Tres lesionados arroja fuerte encontronazo en el municipio de Sinaloa

El accidente se registró por el camino que comunica de El Mezquite a El Guayacán

| Internet

Guasave, Sin.- Tres lesionados, entre ellos padre e hijo, fue el saldo que dejó un fuerte encontronazo entre dos unidades por el camino que dirige de El Mezquite a El Guayacán, sindicatura de Llano Grande.

Las corporaciones locales informaron que las víctimas se identificaron como Eliodoro “N”, y su vástago del mismo nombre y Ramona “N”, con domicilio en la primera localidad en mención.

Los datos oficiales indican que los tres viajaban en una camioneta Dodge, línea Dakota, color gris cuando al parecer fueron impactados por una Nissan, con plataforma, color blanco, conducida por Efrén “N”.

Luego de la fuerte colisión los dos hombres, uno de los cuales al parecer quedó prensado y la mujer fueron auxiliados por otras personas y trasladadas en un carro particular a un hospital de Los Mochis a recibir las curaciones necesarias por las heridas que sufrieron en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente arribaron al lugar del accidente agentes de la Dirección de Tránsito para hacerse cargo de los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.