Al momento

Policíaca

Nueva agresión contra la Policía Estatal: Civiles armados les disparan en Mazatlán

Se habla extraoficialmente de al menos cuatro personas detenidas, armas y vehículos asegurados; hace unas semanas hubo otra agresión similar en Escuinapa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron acorralar a un grupo de civiles armados en una vivienda de la colonia Loma Bonita, donde después de varios minutos de operativo lograron ser detenidos.

La situación ocurrió en la calle Eucalipto, a un costado de una iglesia cristiana. Extraoficialmente se dijo que son cuatro personas las detenidas y varias armas de fuego, al parecer largar, y algunos vehículos asegurados.

Elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, Policía de Investigación del Estado y Municipal se sumaron al operativo donde extraoficialmente se dijo que hubo intercambio de disparos, e incluso se manejó la versión de personas heridas, pero en el lugar no hubo presencia de ambulancias.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que se trató de una agresión que sufrieron elementos de la Policía Estatal y confirmó que hay personas detenidas, armamento y equipo táctico asegurado.

Hace unas semanas, se dio una agresión similar contra policías estatales en Escuinapa, y en ese momento se reportó a un agente que resultó herido.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1390452792062480387

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.