Al momento

Policíaca

Emerge cuerpo sin vida en las playas de Mazatlán frente al sector Palos Prietos

Al arribo de peritos para iniciar el procesamiento de la escena la marea jaló nuevamente mar adentro a la víctima qué tiempo después fue nuevamente localizado

| Internet

Mazatlán, Sin. – Sobre la arena de las playas de Mazatlán ubicadas frente a la avenida del mar y el fraccionamiento Palos Prietos emergió el cuerpo sin vida de una persona durante la mañana del jueves.

Personas que pasaban por el lugar y apreciaron a la víctima dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo al arribo de peritos de la Fiscalía y el grupo por lo de investigación pero el mar hizo de las suyas y de nueva cuenta jaló el cuerpo hacia adentro.

Puede interesarte A balazos privan de la vida a un hombre en Mazatlán

Elementos del escuadrón acuático y marina armada de México se sumaron a la tarea de ubicar nuevamente el cuerpo luego de 15 minutos de nado la persona fue ubicada y puesto a bordo de la embarcación “Defender“.

Tras procesar parcialmente el lugar se procedió a trasladar a la víctima hacen las instalaciones de la cuarta zona naval donde peritos de la fiscalía ampliarían las diligencias para trasladar el cuerpo de la víctima hasta el momento no identificado.

Las características del cuerpo no fueron reveladas pero por la situación en la que fue localizado posiblemente tenía más de 24 horas sin vida.

Consulta toda la información Policiaca aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.