Al momento

Policíaca

Con disparos de arma de fuego le cortan la vida a un joven en Culiacán

La víctima fue encontrada sobre una de las calles del fraccionamiento Cumbres del Sur

| Internet

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado esta noche un hombre joven sobre una de las calles de Cumbres del Sur.

La víctima se encuentra sin identificar y es de complexión delgada, de entre 20 y 25 años, vestía playera blanca Hugo BOSS con estampado rojo y gris  o camisa blanca, pantalón negro, botas tácticas Under Armour negras y usaba una gorra negra con vista verde.

El cadáver fue localizado sobre la calle Cerro de la Malinche y Calle Francisco Mujica de dicho sector donde fue interceptado por sicarios que le dispararon el al menos ocho ocasiones y le despojaron la unidad ligera.

Vecinos del lugar reportaron el asesinado a las 21:40 horas al 911, y cuando arribaron policías municipales confirmaron el asesinato, y la unidad ligera es una Vento, negra que fue abandonada sobre el bulevar Lomas de San Isidro entre la calle Del Mármol y Fuente de Verona.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el lugar y localizaron ocho casquillos de pistola calibre .9 milímetros los cuales fueron recogidos como evidencia.

Policías investigadores se encargaron de iniciar la pesquisa correspondiente y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense dónde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.