Al momento

Policíaca

Adulto mayor cae con todo y automóvil al Río Tamazula en Culiacán

Durante el percance al parecer no hubo personas lesionadas pero todos los cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio del accidente

| Internet

Culiacán Sin.– Un vehículo compacto cayó a las aguas del río Tamazula la tarde de este jueves cuando era tripulado por un adulto mayor por el Boulevard Diego Valadez mejor conocido como Malecón nuevo a la altura de la Colonia La lima.

Las autoridades informaron que durante el percance al parecer no se reportaron personas lesionadas pero se movilizaron todos los cuerpos de emergencia ya que en un principio se había dicho que había personas atrapadas en el interior.

El reporte se registró minutos antes de las 3:30 de la tarde donde se informó sobre la caída al río de un automóvil Nissan Sentra de color azul modelo viejo y rápidamente elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar localizaron el vehículo accidentado en el fondo de la Ribera y entre el Monte del río, pero por fortuna la unidad no cayó hasta la corriente del afluente. También se confirmó que el conductor identificado como Carlos Jesús de 65 años de edad con domicilio en la Colonia Las Quintas se encontraba ya afuera.

El tripulante de la unidad informó que por razones desconocidas perdió el control de la unidad cuando llegó al retorno que se ubica a la altura del callejón cáncer de la Colonia La lima y frente a una estación de gasolina a unos metros antes de llegar al puente que comunica con la Isla Musala, posteriormente brincó el muro de contención del Malecón y cayó al río a una profundidad aproximada de 10 metros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.