Al momento

Policíaca

Volcadura en la Mazatlán-Durango deja un conductor de tráiler sin vida

La pesada unidad de carga federal quedó recostada invadiendo ambos carriles de circulación

| Internet

Concordia, Sin.- Una persona sin vida, obstrucción a la circulación del carril contrario, daños materiales en las vías de comunicación y un tráiler cargado con tomate, dejó un accidente ocurrido sobre la carretera MazatlánDurango.

Extraoficialmente se dijo que el tracto camión de carga federal transportaba varias toneladas de tomate, al llegar al kilómetro 163, cerca del túnel el Varal, el conductor perdió el control del volante al grado de volcar e invadir el carril contrario.

Personal de Capufe se trasladó al sitio para brindar las atenciones necesarias al conductor pero desafortunadamente fue declarado sin vida, la zona quedó delimitada y reducida a la velocidad mientras se realizaban las diligencias.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribo al lugar para recabar datos y elaborar el parte de hechos, servicios periciales proceso el área antes de ordenar el levantamiento de la persona que perdió la vida y que al momento no está identificada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.