Al momento

Policíaca

Ante la instancia correspondiente personas detenidas y señaladas por robo

El secretario de Seguridad Pública Municipal, detalló que durante la detención en flagrancia se les confiscó un arma réplica, además, recuperaron vehículos con reporte de robo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Aplaude Juan Ramón Alfaro Gaxiola la detención de tres personas en dos hechos, los imputados presumiblemente están involucrados en asaltos a negocios de distinto giro en la ciudad, ahora sólo falta que los afectados se acerquen a interponer la denuncia correspondiente para que se actúe legalmente declaró. 

El secretario de Seguridad Pública, también señaló que entre los implicados está una persona que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes, uno de ellos viajaba a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo, además usaba una réplica de arma de fuego con la que intimidaba a las personas encargadas de las tiendas. 

“Hubo esos dos aseguramientos de estas tres personas, en otro hecho también se dio la persecución de otras personas, se dio a la fuga al ver la unidad, a la persona se le detuvo, cuenta con una orden de aprehensión federal al parecer por enriquecimiento ilícito”. 

Te puede interesar: De la 5 de Mayo el ejecutado en la Laguna Colorada

Alfaro Gaxiola, enfatizó que van a continuar con los operativos de motocicletas, una vez más dijo que la finalidad de estas acciones es detectar personas irregulares, también hizo el llamado a quienes usan estos vehículos a regularizarse. 

“Nosotros no bajamos la guardia, continuamos con los operativos, ya lo dijo ahorita el comandante de Transito traemos un operativo de las motocicletas, estamos constantes revisando todo el que venga, no le hace que traigan casco lo vamos a estar revisando y si andan irregular pues se las vamos a estar quitando las motocicletas”.  

Sobre el accidente de una patrulla de Mazatlán cerca de Culiacán, el Secretario de Seguridad pública señaló que una falla en los neumáticos generó el accidente, los elementos que están fuera de peligro se trasladaban a la capital a una comisión detalló el mando Policiaco. 

También puedes leer: Muere motociclista tras chocar contra camioneta en El Fuerte 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.