Al momento

Policíaca

Encuentran cuerpo flotando en Topolobampo; podría ser el hombre que saltó del Ferry

Las autoridades investigan si se trata de Jesús Arnoldo “N”, quién se habría lanzado al agua desde el Ferry, poco antes de llegar a Topolobampo

| Internet

Topolobampo, Sin.- Personal de la Secretaría de Marina armada de México localizó el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del mar, frente al puerto de Topolobampo, según se dijo, podría tratarse del hombre que se arrojó desde el Ferry durante el fin de semana pasado.

De momento la víctima no se ha identificado, pero las autoridades estatales investigan si pudiera tratarse de Jesús Arnoldo “N”, quien tenía su domicilio en Ciudad Obregón, Sonora y que fuera reportado desaparecido durante la noche del sábado, cuando según testigos, se lanzó al mar poco antes de llegar al puerto.

Te puede interesar: Encuentran asesinado a un hombre en una brecha de la Laguna Colorada, Culiacán

Trascendió que a las 8:30 de la mañana de este martes, las autoridades del puerto recibieron confirmación por parte de los elementos de la Secretaría de Marina, sobre el hallazgo del cuerpo, mismo que fue llevado a las instalaciones de la corporación federal.

Personal de la vice fiscalía de justicia acudió a las instalaciones para intentar verificar la identidad de quien perdió la vida, cotejando los datos generales con los del pasajero del Ferry, Sin que hayan podido confirmarlos hasta el momento.

Te puede interesar: Encontronazo entre cuatro automóviles se registra sobre La Costerita; hay cinco lesionados

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.