Al momento

Policíaca

Cuerpo encontrado en Topolobampo sí era del hombre que saltó del Ferry

El titular de capitanía del puerto confirmó el hecho y dio a conocer que será un agente del ministerio público quien realice las investigaciones

| Internet

Topolobampo, Sin.- El cuerpo que fuera localizado flotando frente a las aguas de Topolobampo durante la mañana de este martes, es el de Jesús Arnoldo “N”, vecino de ciudad Obregón, quien según testigos se arrojó desde el Ferry la noche del sábado, confirmó el capitán de puerto, Jesús Lopez.

El capitán informó que fueron los familiares de la víctima quienes identificaron a Jesús Arnoldo, al tiempo que confirmó que quien murió, se habría arrojado desde la citada embarcación.

Te puede interesar: Habría sido levantado junto con otra persona el joven encontrado asesinado en Las Estancias

“Pues es que sí, al parecer los familiares ya confirmaron la identidad del señor Vega Gutiérrez, quien si es afirmativo que salto del Ferry”

En cuánto a los pormenores de la investigación, Jesús López informó que será un agente del ministerio público federal quien realice los peritajes correspondientes para deslindar las responsabilidades del caso.

Te puede interesar: Juana María, de Eldorado, es la joven encontrada asesinada y quemada en un panteón

“Nosotros como autoridad marítima recibimos la declaración del capitán de el barco y como consecuencia pues se hacen las preguntas correspondientes para complementar el acta administrativa, pero ya la investigación del por qué lo hizo o no lo hizo, le corresponde a un agente del ministerio público”.

El cuerpo de Jesús Arnoldo será llevado a una casa funeraria en Los Mochis para posteriormente trasladarlo hasta ciudad Obregón, Sonora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.