Al momento

Policíaca

Ciclista extranjero cae de su unidad y sufre fractura de brazo

Vecinos de Castillo y paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al hombre que fue llevado a un hospital

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un hombre de origen extranjero, pero con domicilio en Mazatlán sufrió un accidente tipo caída de su bicicleta sufriendo probable fractura de codo derecho y diversos golpes en el cuerpo.

El percance ocurrió sobre la carretera México 15, entre el ejido El Castillo y el acceso al fraccionamiento Stanza Magnolia, ubicados al sur de la ciudad, el dato obtenido en el lugar detalla que el hombre perdió el control de su bicicleta cuando descendía la pendiente, al llegar a unos topes divisorios de carril perdió el control y cayó.

Vecinos de los asentamientos antes mencionados se acercaron para auxiliar al varón y solicitar el apoyo de agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, después de valorar al paciente, este fue llevado a una clínica para recibir las curaciones necesarias, mientras sus pertenencias fueron llevadas a un domicilio cercano.

En el parte informativo se mencionó que el hombre cayó por sí solo de su unidad, descartando cualquier versión de hechos relatada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.