Al momento

Policíaca

“Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos” detecta fosa con restos óseos humanos en Rosario

La vigilancia fue brindada por elementos de la Policía Municipal, agentes de Investigación del Estado, y en el procesamiento de la escena, estuvieron Peritos de la Fiscalía

| Internet

Rosario, Sin.- Una fosa clandestina con restos óseos humanos fue detectada al mediodía del lunes durante una expedición realizada por el grupo de rastreadoras Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos”, que se trasladó a las cercanías del municipio de Rosario

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sitio del hallazgo se ubicó a un costado de la carretera en el kilómetro 225, cerca de una zona conocida como Las Antenas, donde las mujeres que forman el grupo, al arribar a la zona comenzaron el mapeo, luego de algunos minutos encontraron el punto, y después de excavar aproximadamente 60 centímetros, encontraron los restos óseos. 

Entre los detalles durante el proceso de exhumación de los restos se localizó una playera y un bóxer de la víctima, cuyos colores no pudieron ser descritos en su color por el tiempo de sepultura, a la continuación de las acciones, se sumaron peritos de la Fiscalía zona Sur, empleados funerarios y Grupo Apolo de Investigación. 

Los restos fueron llevados al Semefo, donde se ampliarán los estudios que darán a conocer las causas y tiempo de muerte, además la identidad de la víctima, lo que facilitará la entrega a sus familiares. 

En cuestión de vigilancia y seguridad, participaron elementos de la Policía Municipal de Rosario y agentes de la Policía de Investigación del Estado.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.