Al momento

Policíaca

Se incendian llantas a un costado de bodega de especias y plásticos en Culiacán

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas, pero se movilizó a todos los cuerpos de emergencia ante la amenaza que representaba que se incendiara la bodega

| Internet

Culiacán, Sin.- Un incendio registrado la tarde de este lunes en un terreno baldío que se localiza a un costado de una bodega de plásticos y especias del sector sur de la ciudad, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia ante la amenaza de que el fuego se extendiera a la bodega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte se registró minutos antes de las 5 de la tarde, donde se informó, primeramente sobre el incendio en la bodega de la empresa plásticos y especias Teresita que se localiza por la calzada Heroico Colegio Militar, al sur de la zona conocida como Mercado de Abastos y rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos y de Culiacán se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar confirmaron que el incendio era a un costado de la bodega, en un terreno baldío donde había almacenados varios neumáticos viejos, los cuales estaban ardiendo por completo provocando una gran columna de humo negro echar alcanzó a ver en varios puntos de la ciudad.

Minutos después llegaron a brindar apoyo personal de protección civil y Policía Municipal, que luego de algunos minutos lograron sofocar las llamas y amenazaban con extenderse a la bodega donde se almacenan toneladas de plástico y especias.

También puedes leer: Saldo blanco en homicidios este sábado en Sinaloa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.