Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo sin vida cerca de la Pensión Municipal

La víctima presentaba indicios de momificación; vecinos dieron aviso a los cuerpos policiacos

| Internet

Mazatlán, Sin. – Abandonado en medio de unos terrenos desmontados para iniciar una invasión fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que por su situación es imposible identificar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Fue en las faldas de un cerro que divide Pradera Dorada 6 y la Invasión Paraíso donde vecinos que pasaban por el lugar apreciaron a la víctima y dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

El occiso estaba en proceso de momificación, incluso se dijo que parte de sus pies aún se les apreciaba tejido, de momento no se precisa la causa que le costó la vida al infortunado.

Peritos de la Fiscalía y Grupo Apolo de Investigación acudieron al lugar e ingresaron a la zona acordonada por elementos de la policía municipal para procesar el área, al concluir el cuerpo fue levantado por la funeraria de guardia.

En menos de un mes sería el segundo cuerpo localizado en dicha área, el anterior cadáver localizado fue asesinado a golpes y era vecino del fraccionamiento Monteverde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.