Sinaloa. La mañana de este lunes, un hombre fue localizado asesinado a golpes junto a una barda que divide un arroyo de aguas pluviales de la colonia Adolfo López Mateos y el fraccionamiento Cumbres del Sur del sector Lomas de San Isidro, en Culiacán.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre que en vida llevaba por nombre Benito, de 51 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien presenta huellas de violencia.
Por otra parte, un hombre perdió la vida la tarde del lunes mientras era atendido en un hospital de Mazatlán a donde había sido trasladado con heridas de consideración en el pecho y probable amputación de brazo derecho.
De acuerdo con las autoridades, la persona viajaba a bordo de una embarcación menor cuando repentinamente una ola la desestabilizó provocando la caída.
El descontrol de la lancha provocó que la propela del motor golpeara al hombre identificado como César Bladimir, quien fue rescatado del mar inconsciente y fue puesto en tierra firme para ser llevado al IMSS, donde desafortunadamente dejó de existir.
En otro hecho, ocurrido también en Mazatlán, un peatón fue embestido por un vehículo que circulaba sobre la carretera México 15, frente al fraccionamiento Santa Fe.
Tras el accidente, el hombre, identificado como Jaime, de 58 años, fue llevado con vida a un hospital donde horas más tarde dejó de existir.
Ya por la noche, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que por su situación es imposible identificar, en Mazatlán.
Las autoridades localizaron los restos humanos en medio de unos terrenos desmontados para iniciar una invasión en las faldas de un cerro que divide Pradera Dorada 6 y la Invasión Paraíso.
También puedes leer: Elemento de una Secretaría de Seguridad Pública balea a un compañero y se suicida