Al momento

Policíaca

Inicia la semana con hechos violentos en Sinaloa; matan a uno Culiacán

En Mazatlán dos personas perdieron la vida en accidentes y por la noche hallaron un cuerpo en una zona de invasión

| Internet

Sinaloa. La mañana de este lunes, un hombre fue localizado asesinado a golpes junto a una barda que divide un arroyo de aguas pluviales de la colonia Adolfo López Mateos y el fraccionamiento Cumbres del Sur del sector Lomas de San Isidro, en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre que en vida llevaba por nombre Benito, de 51 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien presenta huellas de violencia.

Por otra parte,  un hombre perdió la vida la tarde del lunes mientras era atendido en un hospital de Mazatlán a donde había sido trasladado con heridas de consideración en el pecho y probable amputación de brazo derecho.

De acuerdo con las autoridades, la persona viajaba a bordo de una embarcación menor cuando repentinamente una ola la desestabilizó provocando la caída.

El descontrol de la lancha provocó que la propela del motor golpeara al hombre identificado como César Bladimir, quien fue rescatado del mar inconsciente y fue puesto en tierra firme para ser llevado al IMSS, donde desafortunadamente dejó de existir.

En otro hecho, ocurrido también en Mazatlán, un peatón fue  embestido por un vehículo que circulaba sobre la carretera México 15, frente al fraccionamiento Santa Fe.

Tras el accidente, el hombre, identificado como Jaime, de 58 años, fue llevado con vida a un hospital donde horas más tarde dejó de existir.

Ya por la noche,   fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que por su situación es imposible identificar, en Mazatlán.

Las autoridades localizaron los restos humanos en medio de unos terrenos desmontados para iniciar una invasión  en las faldas de un cerro que divide Pradera Dorada 6 y la Invasión Paraíso.

También puedes leer: Elemento de una Secretaría de Seguridad Pública  balea a un compañero y se suicida

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.