Al momento

Policíaca

A golpes encuentran asesinado a uno al sur de Culiacán

La víctima fue localizada sin vida a un costado de la barda perimetral que divide el arroyo de aguas pluviales de la colonia Adolfo López Mateos y el fraccionamiento Cumbres del Sur

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado la mañana de este lunes junto a una barda que divide un arroyo de aguas pluviales de la colonia Adolfo López Mateos y el fraccionamiento Cumbres del Sur del sector Lomas de San Isidro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró poco antes de las 8:00 de la mañana por la avenida Cruz Gálvez, entre Cándido Aguilar y Cerro de Las Mitras del citado sector, justo sobre la banqueta de dicha avenida.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre que en vida llevaba por nombre Benito, de 51 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas quien al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, unos tenis negros con suela blanca y una playera color amarillo con cuello verde.

Las autoridades informaron reporte se registró en la base de el 911 y minutos después agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para confirmar la denuncia encontrando el cadáver del desconocido boca abajo y al final del pavimento de la avenida Cruz Gálvez.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

En el lugar las autoridades encontraron rastros de sangre sobre la avenida, pero los vecinos señalaron que no escucharon nada y fue hasta el amanecer cuando encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

https://youtu.be/MksJC4DfMCc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.