Al momento

Policíaca

Cae hombre de una panga y lo agarra la propela del motor; muere en el IMSS

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para trasladar al hombre, quien desafortunadamente no sobrevivió a las graves lesiones con las que resultó

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un hombre perdió la vida la tarde del lunes mientras era atendido en un hospital de Mazatlán a donde había sido trasladado con heridas de consideración en el pecho y probable amputación de brazo derecho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El llamado para atender a la persona se dio cerca del embarcadero de La Puntilla, la persona viajaba a bordo de una embarcación menor cuando repentinamente una ola la desestabilizó provocando la caída.

El descontrol de la lancha provocó que la propela del motor golpeara al hombre identificado como César Bladimir, quien fue rescatado del mar inconsciente y fue puesto en tierra firme para ser llevado al IMSS, donde desafortunadamente dejó de existir.

Al nosocomio arribaron elementos del Grupo Apolo de Investigación para dar fe del deceso y ordenar a la funeraria de guardia a levantar el cuerpo que fue llevado al Semefo, donde sería entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.