Al momento

Policíaca

¡Vacaciones trágicas! Turista de León fallece ahogado en hotel del Paseo Claussen

La persona fue valorada por elementos de Cruz Roja y salvavidas, pero nada pudieron hacer

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un accidente en el área de albercas de un hotel ubicado en el Paseo Claussen y cerca del escudo de Sinaloa cobró la vida de una persona que previamente había sido rescatada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte del personal del hotel alertó a elementos del Escuadrón Acuático y paramédicos de Cruz Roja, ellos se encargaron de reanimar a la persona, pero las maniobras no fueron fructíferas.

El occiso fue identificado como Rafael “N”, de 33 años, originario de León, Guanajuato; de momento no se especificó el arribo a la ciudad, pero presumiblemente estaba de vacaciones.

La zona donde falleció el turista quedó acordonada para que peritos de la Fiscalía procesaran el área, tiempo después ordenaron a la funeraria de guardia a recoger el cuerpo.

Personal de Protección Civil municipal y estatal arribaron a la zona para verificar las medidas de seguridad en el lugar y proceder a una posible clausura del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.