Al momento

Policíaca

Tarde de diversión en alberca se viste de luto, menor muere ahogado

Elementos del Escuadrón Acuático y Bomberos Veteranos atendieron la emergencia, al llegar al Hospital del IMSS el menor dejo de existir

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una tarde de convivencia familiar en una cabañas ubicadas cerca de la Sindicatura de El Roble se convirtió en emergencia y posteriormente en tragedia, un menor de tan sólo cuatro años fue rescatado de una alberca pero minutos más tarde fue declarado sin vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La emergencia fue reportada aproximadamente a las 14:00 horas, Paramédicos de Bomberos Veteranos y Elementos del Escuadrón Acuático se trasladaron al lugar donde ya se encontraban agentes de la Policía Municipal recabando información y brindando apoyo.

Te puede interesar: Ebrio conductor se estrella contra una casa, tras chocar contra una vagoneta al poniente de Guasave

Luego de brindar primeros auxilios durante algunos minutos y con la esperanza de reanimación, los Salvavidas trasladaron al menor en su unidad al Hospital del IMSS en Villa Unión, durante el trayecto hicieron contacto con la ambulancia quienes procedieron a apoyar en la reanimación hasta llegar al nosocomio.

Estando en la sala de urgencias del Imss la incertidumbre invadía a los familiares que esperaban información, minutos más tarde la triste Noticia fue notificada, Cristian Adrian “N”, de cuatro años había fallecido, inmersión en medio líquido se anotó en el parte de novedades.

Te puede interesar: ¡Aparatosa carambola! deja cuatro heridos en la carretera Los Mochis-Topolobampo

Peritos de la fiscalía y Grupo Apolo de Investigación acudieron al hospital para dar fe y realizar los trámites necesarios para ordenar que el cuerpo fuera llevado al semefo, lugar donde acudió la familia para reclamar su cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.