Al momento

Policíaca

Incendia el carro de su hijo, huye, se estrella contra unidad de Bomberos y muere

El trágico accidente se registró entre los poblados de El Opochi y Cerrillos en el municipio de Sinaloa

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.– Un hombre murió este domingo al mediodía luego de estrellarse en una motocicleta contra una unidad de bomberos que acudía a sofocar un incendio que el mismo occiso había provocado minutos antes del fatal accidente entre las comunidades de El Opochi y Cerrillos, pertenecientes a la alcaldía Central. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones informaron que el occiso fue identificado como Efrén, “N”, de 43 años, con domicilio en la segunda localidad en mención. 

Los datos proporcionados por las autoridades indican que se reportó alrededor de las 12:00 horas que entre las localidades antes mencionadas estaba una persona sin vida luego de impactarse en una motocicleta contra una máquina extintora del cuerpo de Bomberos de Sinaloa de Leyva.

Según las primeras investigaciones minutos antes Efrén le había prendido fuego a un vehículo de su hijo que se encontraba al interior de su domicilio y el cual también sufrió daños parciales. 

Fue cuando huía después de haber provocado el siniestro cuando el motociclista se impactó contra la unidad de los bomberos quienes se dirigían al incendio que precisamente él había provocado. 

Efren quedó sin vida luego de resultar con heridas de gravedad tras el fuerte impacto que sufrió. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del deceso y luego trasladaron el cadáver a una funeraria de Sinaloa de Leyva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.