Al momento

Policíaca

Encuentran osamenta en el Llano de los Soto

Rastreadoras de El Fuerte acudieron a una búsqueda en donde encontraron restos humanos durante la tarde de este domingo

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un grupo de búsqueda de Rastreadoras de El Fuerte localizó una osamenta humana en las inmediaciones de el Llano de los Soto, perteneciente al municipio de El Fuerte, en hechos ocurridos la tarde de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el lugar de la osamenta, según los primeros datos recabados en la escena, no hay elementos suficientes para lograr la identificación de la víctima.

Desde la mañana de este domingo integrantes de este colectivo de búsqueda habían acudido a la mencionada comunidad, dentro de la sindicatura de Tehueco, donde algunos reportes anónimos les indicaban la presencia de una osamenta.

Alrededor de la una de la tarde se localizó una fosa, por lo que la búsqueda se volvió más exhaustiva, hasta que se localizó una osamenta, alrededor de las 15:20 horas.

Agentes preventivos que acudían al lugar confirmaron la presencia de los restos humanos, por lo que dieron aviso al personal de la vice fiscalía de justicia, para que se inicie una carpeta de investigación sobre este nuevo hallazgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.