Al momento

Policíaca

En la azotea de su vivienda en Culiacán encuentran sin vida a Arturo

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona y sólo te informó que presentaba rastros de sangre en el cráneo

| Internet

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia El Barrio fue encontrado sin vida en la azotea de su domicilio la noche de este domingo con manchas de sangre en el cráneo, pero hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Arturo de 35 años de edad con domicilio en una vivienda que se localiza por la calle Chichichanqui y Miguel Hidalgo de la colonia mención, justo a una calle al norte de la carretera a Sanalona.

El reporte se registró minutos antes de las 9 de la noche, donde se informó al servicio de emergencia 911 sobre una persona, al parecer sin vida en el techo del domicilio anteriormente mencionado y rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia.

Al llegar al lugar fueron informados por los familiares del fallecido que minutos antes escucharon un fuerte golpe en el techo y al subir por una escalera para ver qué sucedía encontraron el cuerpo ya sin vida del hombre con rastros de sangre en la cabeza.

Serán las autoridades las que determinen las causas del fallecimiento de esta persona una vez que se realicen los exámenes periciales pertinentes y se recolecten las evidencias encontradas en el sitio donde ocurrió el deceso.

https://twitter.com/linea_directa/status/1399223058611773441

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.