ACCIDENTE

Elemento de PC pierde la pierna tras ser embestido por Marino

Según testigos el elemento de la Secretaría de Marina viajaba en estado de ebriedad, a pesar de ello, fue liberado horas después del percance

Elemento de PC pierde la pierna tras ser embestido por MarinoCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Un elemento de Protección Civil en Ahome perdió una de sus piernas luego de sufrir un accidente ocasionado por un elemento de la Secretaría de Marina, quien según testigos, viajaba en estado de ebriedad al momento del percance.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Miguel Ángel “N” tenía aproximadamente nueve años de haber ingresado como voluntario en las filas de Protección Civil en Ahome, por lo que era uno de los elementos de confianza en la dependencia.

Durante la noche del sábado, se reportó un vehículo que se había quedado encerrado, a la orilla de la carretera Los Mochis-Topolobampo, por lo que Miguel Ángel acudió al lugar para intentar ayudar a los propietarios del vehículo.

Cuando se encontraba abriendo la cajuela de su automóvil Nissan Tsuru, para sacar herramienta, Miguel Angel fue embestido por una camioneta Nissan Murano, conducida por un elemento de la Secretaría de Marina, quien según testigos, viajaba en estado de ebriedad.

Debido a la velocidad de la camioneta Nissan, el daño en la pierna fue considerable y a decir de los compañeros de Miguel Ángel, fue una amputación prácticamente instantánea, por lo que paramédicos de SUMMA acudieron al lugar.

El elemento de Protección Civil fue llevado hasta un hospital pero debido al grado de daño, no fue posible realizar ningún procedimiento para que conservará su pierna.

Según testigos el elemento de la Secretaría de Marina que conducía la camioneta Nissan Murano, fue liberado horas más tarde pero no se ha hecho responsable ni cubierto los gastos generados hasta el momento por los procedimientos médicos de Miguel Ángel.