Al momento

Policíaca

Carlos murió arrollado la noche de este domingo cuando conducía su bicicleta

El accidente ocurrió sobre la carretera a Culiacancito y el responsable se dio a la fuga después del percance

| Internet

Culiacán, Sin.- Un vecino de la comisaría de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito falleció de manera instantánea la noche de este domingo al ser arrollado por un vehículo que tras el accidente se dio a la fuga cuando conducía su bicicleta sobre la carretera que conduce a dicha población.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Carlos de 51 años de edad con domicilio conocido en La Higuerita y de acuerdo a los informes de las autoridades circulaba a bordo de una bicicleta vieja tipo montaña color gris y falleció a consecuencia de múltiples heridas y fracturas que sufrió durante el percance.

El reporte se registró alrededor de las 9 de la noche por parte de automovilistas que pasaban por el sitio y dieron aviso a la Policía Municipal sobre el accidente con una persona fallecida por atropellamiento y minutos después acudieron al sitio agentes preventivos que confirmaron el hecho.

Los datos establecen que la víctima al parecer circulaba con dirección al oriente a bordo de la bicicleta pero en el carril opuesto y al llegar a una zona enmontada que se localiza entre una empresa comercializadora de equipo eléctrico y la gasolinera de Bellavista fue embestido.

Las autoridades informaron que se desconocen las características del vehículo que arrolló al ciclista, ya que después del accidente se dio a la fuga junto con su conductor con rumbo desconocido y en el lugar no quedaron evidencias de qué tipo de vehículo era.

https://twitter.com/linea_directa/status/1399226689872347138

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.