Al momento

Policíaca

¿Qué hacía la patrulla de Mazatlán que se accidentó en Culiacán?

El secretario de la Comuna sostiene que lo importante es que no hay pérdidas humanas, todo quedó en daños materiales

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sólo en daños materiales quedó el accidente automovilístico de una patrulla de Mazatlán, que el fin de semana pasado registró en Quilá, municipio de Culiacán, apuntó este lunes José de Jesús Flores Segura. 

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán resaltó que por fortuna no hay nada que lamentar en pérdidas humanas, y que esta unidad al momento de volcar, estaba asignada a una labor de la comuna, como suele suceder constantemente con destino a la Ciudad Capital. 

Te puede interesar: Lo sorprenden robando chiles en una parcela y lo hieren de un balazo en Mazatlán

“En efecto es la unidad que realiza por ahí los trámites de ingresos, y se encontraba realizando por ahí una comisión, desafortunadamente tuvieron el percance, gracia no hubo alguna situación que lamentar de vidas, únicamente daños materiales”. 

Flores Segura enfatizó sobre la encomienda que había sido asignado este personal junto con la unidad, que terminó en una volcadura. 

Te puede interesar: Vuelca en la carretera México 15 en Escuinapa y pierde la vida

“En Ingresos paulatinamente se requiere de apoyos para trasladar documentación a la Ciudad de Culiacán, a la Auditoría Superior de Estado, al Congreso, o sea dependiendo de la dependencia, ahí sería un tema de una cuestión de un peritaje, no me atrevo a decir la cuestión”. 

El secretario de la Comuna porteña apuntó que cada una de las unidades de Seguridad municipal ha sido sometida a las revisiones mecánicas, y lo sucedido con la patrulla, obedeció a un accidente.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.