Al momento

Policíaca

Llega herido de bala a un hospital particular y huye tras escuchar que llamaron a la policía

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y sí se trató de una agresión o un accidente

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre joven que llegó por sus propios medios a una clínica particular para ser atendido de una herida producida por proyectil de arma de fuego se dio a la fuga tras escuchar que los médicos del nosocomio que dieron aviso a las autoridades sin dar a conocer los detalles del hecho.

El reporte este registro a las 8 de la noche, donde el servicio de emergencias 911 recibió el reporte sobre el ingreso de una persona lesionada por disparo de arma de fuego a una clínica particular de la colonia Las Vegas y rápidamente varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para verificar la información.

Al llegar al sitio fueron informados por personal del nosocomio que minutos antes un joven de 27 años de edad identificado como Julio César arribo a las instalaciones del hospital para ser atendido de un balazo en el glúteo izquierdo y según los informes esta persona había llegado por sus propios medios al lugar después de haber resultado herido cuando se encontraba en la colonia Ignacio Allende.

Estos fueron todos los datos que las autoridades pudieron recabar, ya que el lesionado se dio a la fuga con rumbo desconocido sin dejar rastro, pero serán las autoridades correspondientes las que se encargan de investigar el caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.