Al momento

Policíaca

Hombres atacan con fuego a una dama en Mazatlán

El reporte que alertó a los cuerpos de emergencia señaló se trataba de una caída, al llegar al lugar de informó el caso que imperaba

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo resultó una dama luego de ser atacada por tres hombres que arribaron a su domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

El ataque violento fue cometido la madrugada del lunes, agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte al igual que paramédicos de Cruz Roja a quienes se les indico que la dama había caído de altura y presentaba dineros golpes.

Al arribo de los técnicos en urgencias médicas, se descartó la versión y se informó la verdadera situación, después de valorar a la dama y preceder al traslado ella se rehusó por lo que quedó ante la autoridad preventiva correspondiente.

Entre los detalles se dijo que los tres hombres ingresaron a su casa, cometieron el acto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, la dama fue identificada como Patricia “N”, de 48 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.