Al momento

Policíaca

¡Fuego en la Gran Plaza de Mazatlán! Se incendia bodega de tienda departamental

Empleados del lugar fueron evacuados, tres recibieron valoración médica y una dama fue llevada a un hospital

| Internet

Mazatlán, Sin.- Empleados que pretendían iniciar labores en los diversos locales de la Gran Plaza ubicada en el fraccionamiento Alameda, se les prohibió el acceso en incluso otros más fueron evacuado luego de generarse un leve Incendio en la bodega de una tienda departamental.

El siniestro iniciado de manera desconocida alertó a elementos de Bomberos Mazatlán, Veteranos, Protección Civil Municipal, Estatal y brigadas de la plaza para tratar de sofocar las llamas y evitar se extendieran a otros artículos ahí resguardados, al concluir la labor se procedió a ventilar la zona y buscar el punto de ignición.

Las acciones preventivas de los cuerpos de emergencia fue evacuar a un total de 22 personas, de estás tres fueron valorados, dos permanecieron en el lugar y una dama fue trasladada con crisis nerviosa.

El reporte final fue de daños materiales en un remolque de madera, manchas por el humo en las paredes y portón, además de la movilización de las unidades de emergencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.