Al momento

Policíaca

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el sector Las Estancias de Culiacán

Al parecer la víctima fue asesinada a golpes, ya que a simple vista no se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado durante los últimos minutos de este lunes a unos metros del Canal 7 en el sector Las Estancias, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión en regular del morena clara el cual solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, principalmente en el rostro.

El reporte se registró a las 11:30 de la noche, donde se informó sobre una persona sin vida al final del bulevar Ramón López Velarde que comunica del sector Las Estancias con la carretera pavimentada que corre paralela al Canal 7, a unos 200 metros al norte del Libramiento Benito Juárez La Costerita.

El cadáver estaba boca arriba sobre la banqueta del carril de norte a sur de dicha vialidad, pero en el sitio no se localizaron indicios a simple vista de casquillos o algún objeto con el que fue privado de la vida.

https://twitter.com/linea_directa/status/1389459054683119617

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.