Al momento

Policíaca

¡Cero y van dos! Motociclista queda con lesiones graves tras choque en Guasave; ¡no portaba casco!

La persona lesionada presentó lesiones principalmente en la zona de la cabeza, por lo que tuvo que trasladarse al hospital general de esta ciudad

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre motociclista resultó con lesiones de gravedad tras protagonizar este sábado un accidente tipo choque por alcance  sobre la carretera que dirige a la sindicatura a León Fonseca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este 29 de Mayo, a la altura de conocida huerta de cítricos.

Según el informe oficial, la pequeña unidad sin placas, era dirigida por el hoy lesionado, identificado como Luis Enrique de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Portugués de Gálvez, quien se impactó contra un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2013, quedando tirado en el zona asfáltica de la rúa estatal.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de Cruz Roja Guasave, para asistir al afectado, pues tras no portar el casco de seguridad, resultó con lesiones de consideración en la cabeza y otras leves en extremidades que requirió el traslado de urgencias al hospital general de esta ciudad.

Con este accidente, suman ya,  dos motociclistas lesionados en el transcurso de este sábado 29 de mayo en el municipio de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.