Al momento

Policíaca

Mujer se lanza de tercer piso de estacionamiento y logra sobrevivir

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza que se ubica a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer resultó herida al lanzarse al vacío desde el tercer piso del estacionamiento de la Plaza Azahares y caer al estacionamiento de un supermercado que se encuentra junto a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en la colonia Bachigualato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La herida fue identificada en el lugar como Vicky, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, y testigos reportaron de inmediato al 911 a las 20:00 horas, en el que indicaban que del estacionamiento de la plaza ubicado en bulevar de Las Torres y Calzada Aeropuerto una mujer se lanzó al estacionamiento de un supermercado.

Policías municipales y agentes de tránsito que pertenecen al grupo de rescate de la institución de seguridad arribaron de inmediato al lugar y le dieron los primeros auxilios a la herida.

Socorristas de Cruz Roja arribaron y cuando la estabilizaron la trasladaron al área de urgencias de un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Es la segunda ocasión en que una mujer se lanza del tercer piso en el mismo estacionamiento, el primer caso se registró en el año 2018.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.