Al momento

Policíaca

Bajan a un baleado de ambulancia para rematarlo en Choix

Se había reportado que fue herido durante la madrugada y fue rematado cuando lo trasladaban a bordo de una ambulancia a Los Mochis

| Internet

Choix, Sin.- Un hombre fue asesinado por un grupo armado quien lo bajó de una ambulancia cuándo era trasladado desde Choix y hasta Los Mochis, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el estómago, durante la madrugada de este viernes, en la cabecera municipal de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien murió fue identificado como Arnulfo “N”, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

A las 3:30 de la madrugada, Arnulfo fue trasladado en ambulancia hasta el hospital integral para recibir atención médica por la herida que presentaba en el abdomen, pero para una mejor atención médica, era necesario su traslado hasta la ciudad de Los Mochis.

Cuando la ambulancia circulaba sobre la carretera Choix-Los Mochis, a la altura de el poblado de la piedra bola, fue interceptado por un grupo armado la cual bajó al herido y lo remató a un costado de la carretera.

Cabe destacar que esta situación se había presentado durante los primeros días del año 2021, cuando durante una balacera dos hombres murieron y uno más resultó herido, pero fue ejecutado durante su traslado hasta un hospital de Los Mochis, apenas salió de la cabecera municipal de Choix.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.