Al momento

Policíaca

Por transportar fentanilo, Jesús pasará 10 años en la cárcel

El imputado conducía un autobús en el que elementos de la PFM encontraron 16 paquetes con más de 12 mil pastillas de fentanilo

| Internet

Sinaloa. – La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, sentencia de 10 años de prisión contra Jesús “V”, mediante Juicio Oral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta persona es responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo, por lo que se le impuso una pena de 10 años de prisión y una multa de 100 Unidades de Medida y Actualización.

De acuerdo con la causa penal, el sentenciado, fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en las inmediaciones el kilómetro 31+100 de la carretera Internacional México 15 en Ahome, Sinaloa, cuando manejaba un autobús, en el que aseguraron 16 paquetes con 12 mil 800 pastillas de fentanilo.

La FGR en Sinaloa, llevó a cabo las diligencias de Ley previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, y aportó las pruebas necesarias ante el juez, quien dictó la sentencia referida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.