Al momento

Policíaca

Muerte de mujer en Mazatlán impide un jueves tranquilo en Sinaloa

Por otra parte, en El Fuerte, un joven murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras limpiaba un pozo

| Internet

Sinaloa. La madrugada de este jueves, una mujer perdió la vida, a parecer por una bala perdida, durante un tiroteo entre policías y sujetos armados en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los primeros informes indicaban que la mujer recibió un impacto de arma de fuego en la espalda, esto luego de llegar a un retén policiaco y estacionar su unidad; justo al momento de hacerlo, los ocupantes de otro vehículo comenzaron a agredir a los policías quienes presumiblemente accionaron sus armas.

Por estos hechos,  Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública Municipal, confirmó que la bala perdida que privó de la vida a la mujer durante la madrugada del jueves, fue producto de un intercambio de disparos durante la persecución de un auto en el que viajaban personas sospechosas y que posteriormente fue abandonado. 

En otro hecho ocurrido por la tarde, un joven murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras limpiaba un pozo, en la comunidad de Sibajahui, perteneciente al municipio de El Fuerte.

El fallecido fue identificado como José Luis “N”, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle principal de la mencionada comunidad.

También puedes leer: ¡Por pasarse un alto obligatorio! provoca choque en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.