Al momento

Policíaca

Mujer queda herida en volcadura de automóvil en La Costerita

El percance vial se registró durante los primeros minutos de este miércoles

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer resultó herida durante la volcadura de un automóvil sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita, frente al fraccionamiento Belcantto Residencial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La lesionada fue identificada presuntamente como Claudia quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo, gris, con placas de Sinaloa; circulaba de poniente a oriente por la rúa citada y al pasar la curva perdió el control del volante volcando la unidad motriz que tumbó una luminaria que se encuentra en ese lugar.

Agentes de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido por la zona se percataron del accidente a las 00:10 horas, solicitaron apoyo de Bomberos de Culiacán y paramédicos de Cruz Roja.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Los rescatistas auxiliaron a la mujer quien fue trasladada a un hospital debido a que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, así como desprendimiento del cuero cabelludo.

Relacionado: Estos fueron los crímenes y los accidentes mortales de este martes en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la unidad motriz fue trasladada a una pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.