HALLAZGO

¡Dentro de un costal! Localizan cuerpo sin vida en hotel de Escuinapa

Un adulto mayor quien se dijo era velador del edificio donde fue encontrado, presentaba múltiples heridas de arma blanca

Escrito en POLICÍACA el

Escuinapa, Sin.- Un adulto mayor de oficio velador fue localizado sin vida al interior de un hotel ubicado en la colonia Centro del municipio de Escuinapa, compañeros de trabajo que iniciaban sus labores durante la mañana de este miércoles encontraron a la víctima.

Entérate de tosa la información policiaca en nuestro Facebook Línea Directa Policiaca

Sin precisar si se trató de un robo o ataque directo, se informó que el infortunado respondía al Nombre de Filiberto "N', de 81 años de edad, quien se encontraba en horario de trabajo cuando ocurrió el artero crimen contra su persona.

Entre los detalles se dijo que el adulto mayor fue encontrado dentro de un costal, su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, lo que posiblemente le costó la vida.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte, ubicaron el cuerpo y procedieron a acordonar la zona, peritos de la Fiscalía procesaron el área para ordenar el retiro del cuerpo que fue llevado al Semefo.