Al momento

Policíaca

A puñaladas asesinaron al vecino de la colonia San Rafael de Culiacán

La víctima presentó heridas producidas por arma blanca en la espalda y con eso se confirma que se trata de un homicidio

| Internet

Culiacán, Sin.- El hombre originario de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato encontrado sin vida la mañana de este martes en una de las calles de la colonia San Rafael, de la capital del estado, fue asesinado a cuchilladas según las investigaciones.

El cadáver fue localizado boca arriba poco antes de las 8:00 de la mañana por la calle Diego Fernández de Proaño casi esquina con la avenida Alvar Núñez Cabeza de Vaca de la colonia San Rafael y en un principio las autoridades pensaron que se trataba de una muerte natural.

Luego de las investigaciones los expertos señalaron que la víctima presentó heridas por arma blanca en la espalda que le provocaron una hemorragia al perforarle los pulmones y se presume que el homicidio ocurrió durante la madrugada de este martes.

La víctima identificada como Carlos Agustín de aproximadamente 50 a 55 años de edad vivía en un domicilio que se localiza frente al sitio del hallazgo en compañía de otra persona que fue la que dio aviso a las autoridades y de acuerdo a los indicios encontrados en la zona, a la víctima le lavaron la sangre que tenía en el cuerpo y posteriormente lo taparon con una cobija antes de que llegaran las autoridades al lugar del crimen.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.